
Certificados y pruebas
Todos nuestros marcos han pasado exámenes severos de laboratorio y de material respetando los requisitos de seguridad y métodos - Marcos Norma ISO 4210-6
PRUEBA DE FUERZA DE LA MONTURA
La montura de bambú ha sido sometido a una prueba de resistencia con las fuerzas hacia abajo, repetidas, de intensidad igual a 1.000 N aplicadas a cada pin del pedal, 150 mm de la línea central del bastidor e inclinado de 7.5" para 100.000 ciclos, con una frecuencia menor a 25 Hz.

PRUEBA DE FUERZA VERTICAL DE LA MONTURA
La montura de bambú se sometió a la prueba de resistencia con fuerzas repetidas para 50.000 ciclos, dirigidos hacia abajo de 0 a + 1000N, aplicada al dispositivo apropiado montado en el vástago de la silla de montar. La frecuencia de aplicación de la carga fue de menos de 25 Hz.

Frente tenedor - impacto (caída de masa) (massa in caduta)
El marco de bambú, equipado con un tenedor rígido adecuado, (proporcionado por el laboratorio de ensayos) se sometió a la prueba de impacto con una masa de 22,5 kg, levantó y cayó de altura de 180 mm por encima de un rodillo aplicado a las punteras de la horquilla delantera.
El fracaso permanente, medido entre los ejes de los pivotes de la rueda debe ser 1 mm. normas de seguridad permiten un permanente fracaso hasta 10 mm cuando se instala una horquilla rígida.
Equipo utilizado:
-Carga de la célula Europa de DS;
-Carolus 2-25 Nm par llave;
-Prueba de resistencia neumática Festo;
-Los tornillos y la carga.
Prueba de cola
Para los productos que utilizamos y para probar la hermeticidad de nuestras colas hicimos varias pruebas llegando a 3,6 toneladas de fuerza de prueba.